Empresa de Reformas integrales JUAN TORNERO MADRID

Nuestras líneas de producto se dividen en dos partes: modelos e instalación de aire acondicionado doméstica e instalación de aire acondicionado en local comercial en JUAN TORNERO MADRID.

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en JUAN TORNERO MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Por eso nuestros profesionales son los mejores que podrá encontrar en la isla. Y no tendrá que pagar más por ello porque nuestro precio es totalmente competitivo.

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Reformas electricidad JUAN TORNERO MADRID

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Presupuesto Reforma Piso JUAN TORNERO MADRID

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en JUAN TORNERO MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Reformas integrales Pisos JUAN TORNERO MADRID

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en JUAN TORNERO MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.