Reformas de Chalets JUAN PASCUAL MADRID

Estrene Nueva Cocina o Baños, sin darse Cuenta. Puede estrenar un baño o cocina de diseño casi sin darte cuenta. Tenemos ofertas con una relacion-calidad precio excepcional. Dinos tu presupuesto, y te diremos lo que podemos hacer sin bajar la calidad. Podemos hacer obras menores, o bien modernizar las funciones, podemos renovar completamente la decoracion, cambiar revestimientos, instalaciones, solados y alicatados... Alta calidad en acabados y en la mejor oferta de precios. Nuestro personal esta cualificado para emplear metodos adecuados para la ejecucion de cualquier sistema ceramico, Teniendo en cuenta todos los elementos que interactuan en el mismo, con elevados margenes de calidad y evitando los posibles defectos que puedan surgir.

Nosotros en JUAN PASCUAL MADRID sabemos que la toma detallada de requisitos de nuestros clientes y una planificación minuciosa, son la clave del éxito de cualquier reforma y la única forma para cuidar los detalles, cumplir plazos y evitar imprevistos.

Su hogar es más que un espacio llamado casa. Por ello, realizar una reforma es una inversión en el futuro y en el bienestar de toda la familia.

empresa instalaciones pladur en JUAN PASCUAL MADRID, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur. Suministro e instalación de pladur para locales y para el hogar. Tabique de pladur instalado. Instalación techos, tabiques pladur y todo tipos de trabajos en pladur. En todas las áreas disponemos de una máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión

Reformas de Viviendas JUAN PASCUAL MADRID

En las rehabilitaciones en pisos, en unifamiliares, oficinas, locales, hay que contar con los mejores especialistas para que todo salga como se ha esperado... e incluso mejor.

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Reformas integrales Viviendas JUAN PASCUAL MADRID

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en JUAN PASCUAL MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

A menos que seamos muy afortunados en poder vivir en espacios grandes, como una casa, mansiones, en las cuales podamos colocar objetos con facilidad y diseñar estilos a nuestro gusto sin límites, quizás nuestro caso sea que vivimos en un piso pequeño.

Reformas fontaneria JUAN PASCUAL MADRID

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en JUAN PASCUAL MADRID.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...