Empresa de Reformas integrales JUAN LOZANO MADRID

Además de las técnicas más adecuadas nuestros profesionales en JUAN LOZANO MADRID cuentan con los mejores materiales y herramientas para realizar impermeabilizaciones con una calidad difícilmente superable en JUAN LOZANO MADRID.

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza en JUAN LOZANO MADRID.

Reformas integrales Chalets JUAN LOZANO MADRID

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Reformas integrales Pisos JUAN LOZANO MADRID

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en JUAN LOZANO MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Precio Reforma Piso JUAN LOZANO MADRID

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones, y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto en JUAN LOZANO MADRID. Estamos para ayudarle.