Reformas integrales Pisos JUAN GARCIA HORTELANO MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde reinventar su hogar a darle forma poco a poco, no dude en llamarnos y hacer lo que usted desee con su vivienda.

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en JUAN GARCIA HORTELANO MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Presupuesto Reforma Chalet JUAN GARCIA HORTELANO MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.

Le asesoramos sobre las distintas calidades, eficiencia energética y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Reformas integrales Chalets JUAN GARCIA HORTELANO MADRID

Tras preparar el paramento soporte y siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad en JUAN GARCIA HORTELANO MADRID, pasaremos a revestir las paredes o el suelo con el material elegido: piedra, mármol, pizarra, gresite...

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en JUAN GARCIA HORTELANO MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Reformas JUAN GARCIA HORTELANO MADRID

Trabajamos en JUAN GARCIA HORTELANO MADRID de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

Las reformas con todos los gremios resultan ser una de las alternativas más inteligentes para la mejora de hogares y locales. Estos trabajos hacen posible que las acciones no sean interrumpidas. Cuando no hay coordinación, se pierde el tiempo y los trabajos se dan de modo más ineficaz.