Reformas integrales Naves JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID

Somos una empresa de reformas especializada en reformas y construcciones de todo tipo en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID, ofrecemos diversos servicios relacionados con la construcción y soluciones a la medida de cada cliente.

Contamos en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID con el equipo de instaladores profesionales de placas de yeso laminado con la mayor experiencia y motivación.

Mantener espacios tranquilos y alejados de ruidos molestos harán que el nivel de confort de nuestro hogar sea el óptimo para llevar una vida tranquila y relajada en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID. Hay que huir de ambientes estresantes, de ruidos molestos y de gritos estridentes que perturban nuestra calma.

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Reforma JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID Casa

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Reforma JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID Local

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.

Reformas de Pisos JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Aportamos en JUAN FRANCISCO PASCUAL MADRID soluciones integrales, desde la concepción de la idea, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras.