Reformas JUAN DE LA HOZ MADRID

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en JUAN DE LA HOZ MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Somos expertos en obras y trabajos de albañilería en JUAN DE LA HOZ MADRID. Formado por un equipo de profesionales especialistas en: demolición, picado, alicatado, solado, yeso, falsos techos, aislamiento térmico y acústico, revestimiento y recogida de escombros.

Precio Reforma Cocina JUAN DE LA HOZ MADRID

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Al gestionar íntegramente su obra, cuando lleguemos a esta fase, las labores de electricidad y fontanería se habrán realizado y no supondrán ningún inconveniente.

Reformas fontaneria JUAN DE LA HOZ MADRID

En cuanto al diseño, el modelo que más se construye es la piscina desbordante, en la que el agua se eleva, prácticamente, hasta el nivel del solado, y una rejilla perimetral se encarga de recoger el agua sobrante. Si queremos un efecto muy bonito por la noche, instalaremos focos de color.

En JUAN DE LA HOZ MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantia para usted como promotor de la obra. Ademas disfrutara de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus caracteristicas, requieran de la actuacion de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Reforma JUAN DE LA HOZ MADRID Local

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en JUAN DE LA HOZ MADRID.

En JUAN DE LA HOZ MADRID le ofrecemos los mejores servicios para que disfrute realmente de su hogar.