Reformas integrales Bares JUAN BRAVO MADRID

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Marmolado: Técnica que se emplea cuando se quiere dar la apariencia del mármol a las paredes.

Presupuesto Reforma Piso JUAN BRAVO MADRID

Ofrecemos un servicio de reformas de viviendas en JUAN BRAVO MADRID que mejorará la calidad y funcionalidad de esta, sin preder de vista el estilo y diseño adecuados para usted y su hogar.

Trabajamos en JUAN BRAVO MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Reformas de Chalets JUAN BRAVO MADRID

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en JUAN BRAVO MADRID.

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Reforma JUAN BRAVO MADRID Chalet

El servicio de cerrajería en JUAN BRAVO MADRID es de la máxima calidad y le ofrece absolutamente todas las garantías de seguridad para que usted y su familia estén plenamente tranquilos.

Nuestra empresa de reformas de JUAN BRAVO MADRID solucionara cualquier tipo de trabajo que necesite realizar en su vivienda como cambiar los baños de su vivienda, la cocina o cualquier otra zona. Solo tiene que contactar con nosotros para conocer más sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.