Reforma JUAN BOSCAN MADRID Local

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Instalaciones completas o parciales de fontanería en casas. Instalaciones de calefacción, suelo radiante y placas solares. Reparaciones de tuberías en comunidades o viviendas unifamiliar. Reparaciones por avería, rotura o escapes de agua. Suministro de saneamientos para baño. Suministros para piscinas. Instalación de caldera.

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Otra especialidad son las reformas integrales en JUAN BOSCAN MADRID, es un cambio extremo de su hogar, consiste basicamente en conservar la estructura y sustituir el resto. Es optimo para casas antiguas de compra nueva o cambio de mano.

Reforma JUAN BOSCAN MADRID Chalet

Nuestra empresa de reformas de JUAN BOSCAN MADRID solucionara cualquier tipo de trabajo que necesite realizar en su vivienda como cambiar los baños de su vivienda, la cocina o cualquier otra zona. Solo tiene que contactar con nosotros para conocer mas sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Empresa de Reformas integrales JUAN BOSCAN MADRID

Realizamos todo tipo de trabajos en JUAN BOSCAN MADRID, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en JUAN BOSCAN MADRID para hacerlos lucir más modernos.

Reformas integrales Viviendas JUAN BOSCAN MADRID

En los pisos viejos deben realizarse rehabilitaciones a la medida, pues cada espacio necesitará unos u otros elementos, diferente distribución...

Sabedores de la importancia de cada uno de los materiales y texturas que se utiliza en una cocina rústica, en nuestra empresa cuidamos al detalle y estudiamos la composición de los elementos para lograr transmitir con nuestra línea de diseño cada una de las sensaciones positivas que se asocian a la imagen de una cocina rústica.