Reformas integrales Pisos JOSE PAULETE MADRID

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Otro de los servicios más requeridos en JOSE PAULETE MADRID es aquel relacionado con la instalación eléctrica. Con el cambio en la disposición de los muebles, que cada vez se realiza más a menudo por el nuevo modelo de inquilino que se ha establecido, aumenta la necesidad de colocar nuevos enchufes o integrar la instalación eléctrica en la arquitectura.

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en JOSE PAULETE MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Reforma JOSE PAULETE MADRID Casa

Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, nuestra empresa de reformas en JOSE PAULETE MADRID mimará con el mínimo detallé todos sus trabajos.

Tanto si necesita hacer una reforma de baños integral como si lo que requiere es una pequeña obra, confíe en nuestros excelentes profesionales para que le asesoren.

Reformas electricidad JOSE PAULETE MADRID

A la hora de realizar la reforma integral con mucho gusto de un inmueble realizamos primeramente una primera visita para poder elaborar un proyecto que contenga todas las solicitudes que el cliente desea detallando todos y cada uno de los las indicaciones preferidas para poder realizar un presupuesto. De esta forma nos aseguramos que siempre ofrecemos todo lo que el propio cliente desea en todo momento.

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Reformas integrales Viviendas JOSE PAULETE MADRID

Si lo que desea es una pequeña reforma, nuestros arquitectos le asesorarán en cuanto a materiales y diseño; si se trata de una gran reforma, puede contar con nuestra enpresa de reformas para que le realicemos un proyecto arquitectónico a su medida, somos la empresa de reformas en JOSE PAULETE MADRID más completa.

En nuestra empresa encontrará al electricista profesional que está buscando, cambiamos instalaciones eléctricas de vivienda, solucionamos pequeñas averías domésticas, automatismos, domótica, climatización, etc, tanto en vivienda como en locales comerciales. Somos especialistas en todo tipo de servicios de electricidad.