Reformas integrales Viviendas JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID y como nuestra intención es hacerles sentir bien, en nuestro equipo de trabajos incluimos sólo a los sobradamente cualificados, para brindarles tranquilidad en todo momento.

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID.

Nuestra empresa diseña e instala todo tipo de sistemas de climatización en frío solo y bomba de calor. Equipos split y multi-split, equipos remotos o compactos. Suelo radiante para climatización en frio. Sistema de calefacción por radiadores y calderas de gas en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID.

Reforma JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID Piso

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Reformas de Locales JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID

Disponemos de un Departamento Tecnico en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su maxima satisfaccion.

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Reformas fontaneria JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID

Somos especialistas en realización de reformas integrales de viviendas en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID. Nuestro objetivo es dedicarnos en un área específica y ofrecer una amplia experiencia en proyectos que tienen que ver con reformas de viviendas.

Al cambiar las tuberías, lo haremos teniendo en cuenta la nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos en JOSE ESCOBAR Y SALIENTE MADRID: lavavajillas, fregadero, grifería, lavadora... El material de solado y alicatado de paredes es muy variado, pero en cocina, es conveniente colocar un azulejo de gran formato, así existirán menos juntas, y como solado, está muy bien colocar un material duro, no deslizante y con niveles de porosidad lo más bajo posible.