Reformas integrales Locales JOSE ANDRES MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

La coordinación entre los numerosos gremios hará ganar tiempo, y también que las tareas se den sin interferencias y con las mejores garantías.

Nuestra forma de trabajar hace posible la óptima ejecución del proyecto de reforma a realizar. Disponemos de equipos formados por profesionales, especialistas en cada sección que una reforma integral puede necesitar. Hacemos reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, escaleras, vestíbulos y terrazas en JOSE ANDRES MADRID.

Le ofrecemos precios competitivos y nuestros profesionales son capaces de acometer cualquier clase de reforma en su vivienda, oficina o local. Le ofrecemos soluciones rápidas y los mejores acabados en trabajos de saneamiento, pintura, carpintería de aluminio, metálica y en PVC, instalación de parquets y revestimientos de suelo, o colocación de porteros automáticos en JOSE ANDRES MADRID.

Reformas integrales Chalets JOSE ANDRES MADRID

Contamos con el material y equipo humano en JOSE ANDRES MADRID necesario para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Desde reparaciones menores hasta reformas integrales u obra nueva sobre plano.

Nuestro equipo de trabajo se puede adaptar fácilmente para la realización del trabajo de pintura de una sola habitación o hacer la pintura de un piso completo en JOSE ANDRES MADRID.

Reforma JOSE ANDRES MADRID Local

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en JOSE ANDRES MADRID.

Empresa montadora de falsos techos fijos y desmontables y decoración y instalación en obra seca. Nuestros servicios estan orientados tanto a particulares como empresas. Los techos desmontables con placas de yeso laminado, madera, metalicas, aluminio etc. ofrecen contornos limpios con dimensiones precisas. Sus variados diseños permiten adecuarse a cualquier requerimiento.

Reformas integrales Pisos JOSE ANDRES MADRID

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en JOSE ANDRES MADRID.

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.