Reforma JORDI SOLE TURA MADRID Piso

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en JORDI SOLE TURA MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

Estamos acostumbrados a abrir un grifo y tener agua corriente y potable, pero detrás de este gesto cotidiano está la labor de buenos profesionales como los que forman parte de nuestro equipo.

Llevamos años trabajando en este sector e invertimos en tecnología e innovación para poder prestar a nuestros clientes un servicio único y dar respuesta al crecimiento y la diversificación actual.

Por descontado, realizamos la instalación de los sanitarios, griferías, mamparas, mobiliario de baño y otro elemento dentro de esta estancia de la vivienda.

Reformas integrales Naves JORDI SOLE TURA MADRID

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Tenemos unos costes bajos con lo que nos permite transmitirle a nuestros clientes en JORDI SOLE TURA MADRID unos presupuestos de reformas muy interesantes comparados con la competencia, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, nos permite conseguir acuerdos con proveedores en condiciones muy ventajosas.

Presupuesto Reforma Chalet JORDI SOLE TURA MADRID

Una de las características que observan los profesionales en reformas es si las puertas tienen precerco de madera, que es una pieza de madera que se instala al ejecutar el tabique para posteriormente poder clavar el marco de la puerta.

Nuestra amplia experiencia nos es muy útil para asesorar y para aconsejar a nuestros clientes sobre los mejores materiales para cada tipo de proyecto.

Reformas fontaneria JORDI SOLE TURA MADRID

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en JORDI SOLE TURA MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.

Para realizar reformas integrales en JORDI SOLE TURA MADRID contamos con el mejor equipo de profesionales. Tenemos una plantilla de ebanistas, decoradores, montadores y albañiles propios, preparados para realizar obras de cualquier magnitud.