Reformas de Pisos JOAQUIN SOLER MADRID

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han hecho necesaria la aparición de profesionales especializados en los nuevos materiales. Nosotros contamos con los mejores profesionales para reformas de alumnio y PVC en JOAQUIN SOLER MADRID.

Le realizaremos tanto el reacondicionamiento de sus instalaciones existentes como de nueva obra, aportando las habilitaciones correspondientes ante los organismos oficiales.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Reformas integrales Casas JOAQUIN SOLER MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en JOAQUIN SOLER MADRID.

La nuestra es la empresa de reformas de confianza que está siempre a su disposición para realizar cualquier tipo de reformas en JOAQUIN SOLER MADRID, siendo también especialistas en rehabilitaciones integrales o parciales tanto de viviendas particulares como de bajos, locales y oficinas.

Precio Reforma Casa JOAQUIN SOLER MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de JOAQUIN SOLER MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de mobiliario de cocina a medida y muebles de baño, armarios empotrados y vestidores a medida en JOAQUIN SOLER MADRID. Todo tipo y modelos de puertas de paso, ventanas de madera, parquets, pergolas y decoracion de exterior e interior.

Precio Reforma Cocina JOAQUIN SOLER MADRID

Reformas de casas y pisos en JOAQUIN SOLER MADRID. Reformas integrales de viviendas en JOAQUIN SOLER MADRID con estilo y calidad. Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...