Reformas de Chalets JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

Todos estos servicios totalmente gestionados por nuestro encargado de obra. Nos comprometemos con el cliente en realizar la reforma de su baño en JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID completamente rematado en menos de una semana consiguiendo así generar las menores molestias para los habitantes del domicilio. Destacamos entre las empresas de reformas de cuartos de Baño en JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID por nuestra relación calidad precio que conseguimos gracias a nuestros rápidos tiempos de ejecución de las obras y por que trabajamos con fabricantes de azulejos, saneamientos y grifería que nos ofrecen grandes descuentos en sus productos. Si quiere rápidez, seriedad, calidad y un presupuesto con precio económico para la reforma de su baño en JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID contacte con nosotros, disponemos de los mejores profesionales para realizar estos trabajos.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Precio Reforma Cocina JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.

Reformas fontaneria JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID

Reforma en general de cocinas, baños y aseos en JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID.

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

Reformas de Viviendas JOAQUIN MARIA LOPEZ MADRID

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta. Pero si no se realiza a la perfección y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios “muy económicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantia de exito.En Decoraciones Gomez hacemos la reforma de tu baño con un trato unico. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorara en cada detalle, la eleccion de azulejos para suelos y paredes, en la distribucion idonea de sanitarios, asi como en la eleccion entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferias, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.