Reformas de Viviendas JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Si ha decidido reformar su vivienda en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID, ya sea la habitual como una segunda residencia, puede contar con nuestros expertos para que le asesoremos y le orientemos. A partir de su idea, podemos cambiar por completo la distribución y el estilo de su casa.

Nuestra empresa de reformas en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID está formada por varias divisiones claramente diferenciadas, formadas cada una por profesionales muy experimentados en cada materia, ofreciendo un producto de altísima calidad desde el inicio hasta la completa ejecución del proyecto.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID.

Empresa de Reformas integrales JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Reformas de Locales JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID

Si busca en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID un cambio que convierta su casa en un hogar distinto, las reformas de parqué y tarimas es la solución definitiva. Es un cambio del que no se arrepentirá, y con el que, además de ganar en estética, ganará en aislamiento, tanto térmico como acústico.

Pintura temple en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID: se trata del tipo de pintura más barato. Alguna de sus ventajas son; que se adhiere muy fácilmente a casi todas las superficies, que seca bastante rápido y que se puede crear cualquier color simplemente añadiendo un tinte.

Reformas de Casas JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID

Si usted va a realizar una reforma en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID puede solicitar los presupuestos a las empresas de reformas con Materiales o sin ellos, nos referimos con los materiales, a los azulejos, sanitarios, grifos, etc. Tengan muy en cuenta esto para saber si en su presupuesto esta incluido estos materiales o no, para que se pueda hacer la idea del gasto total de su reforma. Ademas para conseguir la maxima satisfaccion del cliente en nuestra empresa, siempre ofrecemos los presupuestos mas ajustados en JIMENA MENENDEZ PIDAL MADRID para que puedas disfrutar de la mejor relacion calidad/precio del mercado.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.