Presupuesto Reforma Piso JIMENA MADRID

Nuestra empresa de reformas en JIMENA MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

La construcción verde es un campo dinámico que está en constante evolución. Ciertos materiales de construcción y métodos se consideran más verdes que otros porque tienen cualidades que reducen al mínimo su impacto en el planeta y en la salud de sus propietarios.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en JIMENA MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Reformas de Chalets JIMENA MADRID

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Ofrecemos un servicio de reformas de viviendas en JIMENA MADRID que mejorará la calidad y funcionalidad de esta, sin preder de vista el estilo y diseño adecuados para usted y su hogar.

Reformas de Pisos JIMENA MADRID

Somos una empresa de reformas muy consolidada en JIMENA MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Empresa de Reformas integrales JIMENA MADRID

Si necesita reformar su cocina en JIMENA MADRID, somos la mejor opción, recuerde que nuestros precios son justos.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.