Reformas integrales Locales JESUS DEL PINO MADRID

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Tratamos diferentes patologías de rehabilitación de fachadas en JESUS DEL PINO MADRID, desde acabados superficiales como la aplicación de pinturas y estucos a aislamientos térmicos y acústicos. También realizamos reparaciones estructurales como podrían ser la reparación de grietas, la consolidación de aplacados y cornisas o reparación de balcones y forjados, entre otros.

Una obra de rehabilitación es una obra que, a diferencia de la obra nueva, no da lugar a la construcción de un nuevo edificio sino que actúa sobre lo ya construido, todo ello con independencia de que haya habido no demoliciones parciales.

Presupuesto Reforma Piso JESUS DEL PINO MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en JESUS DEL PINO MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Aplicamos pintura al temple en JESUS DEL PINO MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Empresa de Reformas integrales JESUS DEL PINO MADRID

Centenares de clientes en JESUS DEL PINO MADRID han contado con nosotros para hacer realidad sus sueños y esa confianza es nuestro mejor aval.

Contamos además con los mejores profesionales: albañiles, electricistas, pintores, fontaneros... Nuestro nombre es garantía de calidad y buen hacer.

Empresa de Reformas JESUS DEL PINO MADRID

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio adaptando nuestro trabajo a las necesidades que su proyecto requiere en JESUS DEL PINO MADRID. Todas nuestras obras o servicios están garantizados.

También nos avalan nuestros conocimientos académicos que en todos estos años hemos sabido llevar a la práctica, trabajando cada día a pie de obra, con todos los profesionales que intervienen en una obra, ya sea pequeña o mayor envergadura, nuestro interés siempre es el mismo, satisfacer a nuestros clientes y evitarles cualquier preocupación sobre la misma.