Presupuesto Reforma Chalet JESUS CASTELLANOS MADRID

Es por este motivo que en aquellas obras en las que realizamos una rehabilitación integral del edificio en JESUS CASTELLANOS MADRID solemos acometer también trabajos de restauración de los vestíbulos y escaleras de las fincas.

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

Contamos con una variedad de profesionales que son especialistas y tienen años de experiencia en cada una de las funciones, tenemos albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que realizarán los mejores trabajos de reformas para usted.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales en JESUS CASTELLANOS MADRID, coordinamos toda la reforma con los diferentes gremios hasta la entrega de llaves.

Reforma JESUS CASTELLANOS MADRID Piso

Puede llegar el momento en que se sienta un poco incómodo en su hogar, porque tal vez su familia ha crecido y la vivienda se ha vuelto poco funcional, o tal vez ya esté cansado de tener el mismo diseño desde hace unos cuantos años.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Precio Reforma Chalets JESUS CASTELLANOS MADRID

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en JESUS CASTELLANOS MADRID.

Trabajamos todo tipo de técnicas para el revestimiento de paredes y fachadas, como mortero monocapa o piedra artificial, así como la aplicación de materiales impermeabilizantes para evitar humedades y goteras.

Empresa de Reformas JESUS CASTELLANOS MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en JESUS CASTELLANOS MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.