Reformas de Viviendas JENNER MADRID

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

Realizamos desde reparaciones del hogar en JENNER MADRID sin tener en cuenta su envergadura, como pueden ser reparaciones de fontanería, electricidad, pintura... hasta grandes proyectos contando con un equipo profesional siendo todos parte de la empresa y realizando cualquier trámite que sea necesario por parte del equipo técnico: cedula de habitabilidad, gestión de licencias de obra, licencias de apertura...

Una reforma integral es un proceso complejo, que sólo un profesional como los del equipo de nuestra empresa de reformas sabrá realizar de la mejor forma.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Precio Reforma Baño JENNER MADRID

Como empresa de reformas en JENNER MADRID podemos asegurar nuestra profesionalidad y garantía de todos nuestros trabajos. Contamos con una cartera de clientes que nos avalan al 100% por nuestros servicios, garantía y profesionalidad.

Insonorizaciones acusticas, aislamientos acusticos y termicos. Diseño y ejecucion de insonorizacion en JENNER MADRID, insonorizaciones y aislamiento acustico. Insonorizaciones garantizadas. Somos una empresa de instalación de pladur en JENNER MADRID, especialista en insonorizaciones.

Empresa de Reformas integrales JENNER MADRID

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Reformas electricidad JENNER MADRID

Los parámetros necesarios para hacer una reforma de cocina en JENNER MADRID y no tener inconvenientes de ningún tipo durante el proceso y al finalizarla son: licencia de obras, sistema de fontanería e instalación eléctrica, paredes, suelo, armarios, encimeras, grifos y enchufes.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.