Empresa de Reformas IVAN DE VARGAS MADRID

Gracias a nuestra amplia experiencia, desde nuestra empresa de reformas le ofrecemos un servicio de reformas de casas de la máxima garantía, empleando solo los materiales de la más alta calidad y las tecnologías más avanzadas manteniendo los mejores precios del mercado.

Nuestros servicios en IVAN DE VARGAS MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en IVAN DE VARGAS MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Reformas Economicas IVAN DE VARGAS MADRID

Prepararemos un proyecto para que pueda verlo sobre el plano y trabajaremos hasta encontrar la mejor opción, antes de hacerla realidad.

El parquet en IVAN DE VARGAS MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Reformas integrales Bares IVAN DE VARGAS MADRID

Pintura exterior en IVAN DE VARGAS MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de IVAN DE VARGAS MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Reforma IVAN DE VARGAS MADRID Local

Nuestra empresa de reformas en IVAN DE VARGAS MADRID puede ofrecer todo tipo de trabajos de albañilería tanto en el hogar como en el local comercial o la empresa.

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.