Reforma ISLAS MARSHALL MADRID Casa

El servicio más demandado por nuestros clientes en ISLAS MARSHALL MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.

Reformas de albañileria ISLAS MARSHALL MADRID, Estamos especializados en realizar reformas de albañileria, fontaneria, carpinteria, cerrajeria, pinturas especiales y toldos. Respetamos los plazos acordados y garantizamos la mayor profesionalidad. Por todo ello, somos uno de los principales referentes del sector de las reformas en Madrid.No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto orientativo para sus reformas. Apueste por un trabajo profesional.

La elección de un aire acondicionado en ISLAS MARSHALL MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Ponemos a su disposición en ISLAS MARSHALL MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Reformas de Locales ISLAS MARSHALL MADRID

Nuestros tecnicos de ISLAS MARSHALL MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

Nuestra empresa de reformas en ISLAS MARSHALL MADRID realiza trabajos de climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que le brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de su vivienda.

Precio Reforma Cocina ISLAS MARSHALL MADRID

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Realizamos la reforma integral de su vivienda de forma individual y personalizada, cambiando completamente la imagen de la misma, creando un ambiente confortable para el cliente.

Reformas integrales Chalets ISLAS MARSHALL MADRID

Armarios, estanterías y vestidores en ISLAS MARSHALL MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.