Reforma ISLAS MADRID Piso

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinacion de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinacion de gremios hace que la reforma sea un exito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, modulos estandar o a medida, asi como los mas modernos herrajes para hacer mas comodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapie, a traves de la figura del jefe de obra, que esta en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Somos una empresa de reformas dedicada a las reformas en general en ISLAS MADRID, servicio completo o parcial según las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Reformas de Locales ISLAS MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de ISLAS MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 dias despues de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribucion tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborara el presupuesto en base a la distribucion elegida.

Le ofrecemos las mejores reformas para su vivienda de ISLAS MADRID. Una renovación exitosa de la cocina requiere una planificación cuidadosa y una estimación precisa del presupuesto, para acertar en el diseño y en los materiales que se ajusten a sus gustos y necesidades.

Empresa de Reformas integrales ISLAS MADRID

Realizamos proyectos de interiores en ISLAS MADRID, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.

Si lo que necesita es reformar su hogar, nuestra empresa cumple con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa en ISLAS MADRID. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño. Así como el diseño de su cocinas y baños.

Reformas integrales Casas ISLAS MADRID

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en ISLAS MADRID.

Un consejo que no debe dejar caer en saco roto, es el de pedir y guardar algunas piezas del gres colocado en el suelo y del azulejo colocado en las paredes. Las casas de materiales cambian constantemente su producción y retiran del mercado los anteriores modelos y será muy complicado, por no decir imposible, que pueda encontrar en un futuro los azulejos o las piezas de gres del suelo con las que realizó la reforma del cuarto de baño en ISLAS MADRID.