Reformas integrales Casas ISLANDIA MADRID

Nuestros Proyectos de arquitectura son diseños propios, o bien de diferentes estudios arquitectónicos con los que trabajamos. Si usted tiene un proyecto, puede aportarlo, y llevaremos a cabo la gestión integral y la ejecución de la obra.

En las reformas de edificios antiguos, habitualmente ha de intervenir más de un gremio para conseguir los resultados apetecidos.

Paredes: muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico.

Nos encargamos tanto la gestión administrativa en ISLANDIA MADRID, redacción y presentación de proyectos, solicitud de licencias de obra y actividad, declaraciones de impacto medioambiental, legalización de instalaciones... como la ejecución de los proyectos de obra, reforma de su local, diseño de su marca propia de su espacio comercial.

Reforma ISLANDIA MADRID Cocina

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Nuestros profesionales en ISLANDIA MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Reformas de Casas ISLANDIA MADRID

Somos conscientes de que la reforma de un piso o loft es una decisión muy importante, por ello nuestra función no se limita a la ejecución de la obra, sino también al asesoramiento en todo lo necesario para que el resultado final cumpla con las expectativas y gustos de nuestros clientes.

Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cual es la mejor manera en la reforma de cocina en ISLANDIA MADRID.

Reformas integrales Chalets ISLANDIA MADRID

Nuestra misión en ISLANDIA MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Asesoramos y entregamos a nuestro cliente un presupuesto con la mejor relación calidad-precio en ISLANDIA MADRID, para que las obras de mejora de su piso o casa o de su negocio en oficinas o locales comerciales sean todo un éxito gracias a un acabado final impecable.