Reformas ISLA MALAITA MADRID

Ahorro energético en ISLA MALAITA MADRID: programaremos las diferentes zonas de climatización y racionalizaremos las cargas eléctricas de manera que en función del consumo eléctrico se desconectarán automáticamente los equipos de uso no prioritario a la vez que derivaremos el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida.

Una simple redistribución de espacioso acometer una reforma integral del baño o la cocina, con cambio de tuberías, instalaciones eléctricas, desagües, cerámica, etc. son ejemplos de proyectos que asumimos con la mayor implicación. Tendrá a su servicio un grupo de profesionales seleccionados entre lo mejor del sector de la construcción

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en ISLA MALAITA MADRID.

Nuestra empresa de reformas en ISLA MALAITA MADRID posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en el campo de la carpintería. Nos hacemos cargo de cualquier trabajo de carpintería tanto a nivel estructural, vigas de madera o pilares, como de elementos de uso contidiano o decorativo como armarios, tarimas, mesas y estanterías.

Reformas electricidad ISLA MALAITA MADRID

Los laminados se los instalamos en poco tiempo. Debe darse la oportunidad de conocer nuestro trabajo, le aseguramos que los resultados serán de calidad.

Nos queremos consolidar como un referente en el sector, garantizando la ejecución impecable en cada uno de los proyectos que desarrollamos o ejecutamos, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo precios realmente justos.

Precio Reforma Baño ISLA MALAITA MADRID

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en ISLA MALAITA MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Referente al diseño, disponemos de cocinas modernas , sin tirador, con tirador integrado en la puerta, o con tiradores, pudiendo realizar todo tipo de diseños desde los más minimalístas hasta los más convencionales en todos los materiales de acabado disponibles en el mercado.

Reformas fontaneria ISLA MALAITA MADRID

Disponemos en ISLA MALAITA MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.

Proyectos de reformas en viviendas, chalets, locales comerciales. Estudio y planificación de los trabajos.