Reforma ISLA CRISTINA MADRID Local

Normalmente emprezamos cualquier reforma de ISLA CRISTINA MADRID lo antes posible. Llamenos y le solucionamos cualquier duda que tenga sobre la reforma que desee hacer.

Reformas de locales en ISLA CRISTINA MADRID adaptados funcionalmente a los requerimientos de la actividad (comercio, restauracion…) y con una cuidada arquitectura de interiores que contribuye a crear una imagen diferencial del negocio.Cuente con nuestro equipo dedicado en exclusiva a proyectos de reformas, llamenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.

Preparamos siempre un presupuesto detallado de los trabajos a realizar por partidas y capítulos, así como los planes de ejecución de los mismos. Nuestra empresa se esfuerza por ofrecerle la mejor relación calidad-precio.

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

Precio Reforma Cocina ISLA CRISTINA MADRID

Habitualmente, los clientes nos solicitan en ISLA CRISTINA MADRID modificaciones de tabiquería interior que resolvemos por ejemplo con la instalación de una nueva tabiquería de pladur, bajada de falsos techos en el mismo material, cambios de puntos de luz, cambios de viejas ventanas de aluminio sin doble acristalamiento por unas modernas que lo tengan ya de fabrica facilitando así el buen aislamiento térmico y acústico de la estancia.

Nuestros trabajadores en ISLA CRISTINA MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Presupuesto Reforma Chalet ISLA CRISTINA MADRID

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza en ISLA CRISTINA MADRID.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Reformas de Chalets ISLA CRISTINA MADRID

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de situación, sin importar la antigüedad de la instalación previa o el tipo de casa, sus peticiones de realizaran siempre con la mayor diligencia posible.