Reformas integrales Chalets ISABEL PATACON MADRID

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

Nuestra empresa de reformas integrales ofrece en ISABEL PATACON MADRID diversos trabajos para la rehabilitación de los inmuebles. Los pisos para reformar, así como locales y otros edificios, puede gozar de alisado de paredes, una de las tareas fundamentales para cuando se requieren muros interiores en buenas condiciones.

Llevamos a cabo en ISABEL PATACON MADRID la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

Reforma integral de su vivienda en ISABEL PATACON MADRID, encargándonos de la gestión completa del proyecto de rehabilitación de su piso, desde la solicitud de licencias, diseño y decoración siguiendo las últimas tendencias hasta la limpieza final de obra.

Reforma ISABEL PATACON MADRID Local

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Esto nos permite garantizar nuestros trabajos y estar siempre seguros de que proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de empresas de reformas integrales y decoración del hogar.

Reformas de Locales ISABEL PATACON MADRID

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Reformas de Pisos ISABEL PATACON MADRID

Somos un referente para la reforma de su vivienda. Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Le ofrecemos las mejores reformas para su vivienda de ISABEL PATACON MADRID. Una renovación exitosa de la cocina requiere una planificación cuidadosa y una estimación precisa del presupuesto, para acertar en el diseño y en los materiales que se ajusten a sus gustos y necesidades.