Reforma ISABEL BAEZA MADRID Cocina

En cada uno de sus sectores, profesionales para cada necesidad: pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, montadores de pladur... Todos los operarios de Reformas Disseny son personas con una alta experiencia en su especialidad y un gran compromiso con el cliente en ISABEL BAEZA MADRID.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa en ISABEL BAEZA MADRID, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.

Durante nuestra andadura profesional en el sector de la construcción hemos llevado a cabo un gran número de rehabilitaciones en fachadas, tanto en comunidades de propietarios como en edificios de organismos públicos, convirtiéndonos así en una empresa referente, especialista en la rehabilitación de fachadas y en la restauración integral de edificios.

Reforma ISABEL BAEZA MADRID Casa

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.

Conviene que se ponga en manos de nuestros profesionales en ISABEL BAEZA MADRID, quienes, además de realizarle un presupuesto gratuito y sin compromiso, solventarán con eficiencia los problemas de grietas, tejas desplazadas y rotas, falta de ventilación, deformación de la estructura… y si lo desea, podremos instalarle ventanas, de manera que el bajo cubierta, además de habitable tenga luz.

Reformas de Locales ISABEL BAEZA MADRID

Realizamos la instalación de fontanería nueva en ISABEL BAEZA MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.

Para la reforma de su cocina: granitos, mármoles, azulejos, pavimentos, fregaderos, griferías, electrodomésticos... en ISABEL BAEZA MADRID. Reformamos su cocina de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Reformas integrales Viviendas ISABEL BAEZA MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.