Reformas de Viviendas ISAAC RAMOS MADRID

Aplicamos pintura al temple en ISAAC RAMOS MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

A lo largo de los años hemos trabajado tanto la madera en ISAAC RAMOS MADRID en estado sólido: tablas, listones, chapa... como la madera procesada: contrachapados, aglomerados, tableros DM...

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en ISAAC RAMOS MADRID.

Reformas integrales Locales ISAAC RAMOS MADRID

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en ISAAC RAMOS MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Reformas integrales Casas ISAAC RAMOS MADRID

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

Para cada oficio vinculado a la contrucción disponemos de profesionales cualificados con amplia experiencia en rehabilitar, instalar o sustituir cualquier elemento de sus vivienda que se pueda imaginar, siempre dentro del ámbito de la contrucción en ISAAC RAMOS MADRID.

Precio Reforma Baño ISAAC RAMOS MADRID

Nuestra empresa de reformas en ISAAC RAMOS MADRID realiza trabajos de climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que le brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de su vivienda.

Disponemos en ISAAC RAMOS MADRID de una amplia variedad de modelos de mamparas de baño para que elija la que más se adapta a su baño, en todos los sistemas: correderas, abatibles, plegables, para platos de ducha y bañeras rectangulares, semicirculares... en diferentes perfilerías, blanca, cromada y diferentes colores con cristales templados, acrílico o espejo.