Reformas de Pisos IRIS MADRID

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.

Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Las diferentes agresiones e inclemencias atmosféricas en IRIS MADRID a las que se encuentran sometidas las fachadas de los edificios, aceleran y son la principal causa de su envejecimiento. Este deterioro puede generar dificultades a las personas que viven en el inmueble, así como determinados riesgos a vecinos y peatones derivados de posibles desprendimientos.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Reforma IRIS MADRID Chalet

Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en IRIS MADRID nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.

Somos especialistas en Reformas Integrales de viviendas en IRIS MADRID y alrededores. La especialización de todos nuestros tecnicos de IRIS MADRID es importante para poder ofrecer el mejor servicio.Relizamos reformas de baños, cocinas, incluso de viviendas enteras, comercios, oficinas, naves industriales, residencias, hoteles...

Reformas Economicas IRIS MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Vendemos y montamos todo tipo de parquet, sintéticos y laminados. De madera natural, tablilla y macizo, y todo sistema de montajes, encolados, clic y clavados, tarima flotante en IRIS MADRID.

Reforma IRIS MADRID Piso

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.