Presupuesto Reforma Chalet INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID

Renovamos su cocina en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

Sabemos que las tuberías son las arterias del hogar, por eso mismo no debe dejarla en manos de cualquiera, confíe solo en profesionales cualificados, como los nuestros.

Además de las técnicas más adecuadas nuestros profesionales en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID cuentan con los mejores materiales y herramientas para realizar impermeabilizaciones con una calidad difícilmente superable en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Reformas Economicas INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID

Los laminados se los instalamos en poco tiempo. Debe darse la oportunidad de conocer nuestro trabajo, le aseguramos que los resultados serán de calidad.

La instalación de la tarima en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID es uno de las obras de reformas integrales de viviendas que más está de moda. Son muchas las personas que se han lanzado a sustituir su viejo suelo de parquet por la moderna y resistente tarima flotante.

Reformas fontaneria INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID.

Presupuesto Reforma Piso INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en INGENIERO CONDE DE TORROJ MADRID.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.