Reformas integrales Viviendas INFANTE MADRID

Las reformas en la cocina en INFANTE MADRID pueden contemplar todo el espacio, incluyendo las instalaciones de electricidad o fontanería, o simplemente centrarse en alguna de las partes de ésta como pueden ser los pavimentos, las paredes y los techos o los muebles.

Le cambiamos su bañera por plato de ducha, esta se ve hoy día como una medida de seguridad para evitar accidentes, o también como una forma de ganar espacio en su baño.

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en INFANTE MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Contamos con profesionales especializados en rehabilitación, mantenimiento y conservación de fachadas. Empleamos las últimas técnicas para impermeabilizaciones, fachadas, canalones y utilizamos andamios propios.

Reforma INFANTE MADRID Casa

Le ofrecemos la reforma más completa al mejor precio de su local con un equipo de técnicos cualificados en INFANTE MADRID.

Realizamos servicio de pintura en INFANTE MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Reformas integrales Locales INFANTE MADRID

Si le preocupa la seguridad de su local o de su hogar, contáctenos, le podemos ayudar construyendo rejas y cancelas con máxima seguridad y resistencia, porque sabemos muy bien manejar la técnica de la forja, nuestro equipo de cerrajeros se aseguran de respetar todos los estándares de calidad, superamos la prueba del cliente más exigente.

Ponemos a su disposición muchos años de experiencia en la reforma e instalación de carpintería en INFANTE MADRID de ventanas en madera, aluminio y pvc para mejorar el aislamiento y la estética de su vivienda, proyectamos y construimos armarios empotrados y vestidores en madera, reformamos e instalamos suelos de parquet y tarima, diseñamos y construimos cenadores, zonas chillout, pérgolas, suelos de teca y cualquier estructura de madera que necesite para interior o exterior de su vivienda.

Presupuesto Reforma Chalet INFANTE MADRID

Somos una empresa de reformas integrales en INFANTE MADRID que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios. En nuestro equipo contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación, mantenimiento e instalación.

Trabajamos todo tipo de encofrados, hormigón, madera, acero, cartón, plástico, reutilizables, deslizantes, metalicos etc. Encofrados de muros, de vigas, de pilares, techos encofrados canto de forjado, circulares, moldes prefabicados, etc. en INFANTE MADRID