Reformas Economicas INFANTA ISABEL MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en INFANTA ISABEL MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Las reformas de cocinas en INFANTA ISABEL MADRID pueden conllevar una distribución del espacio diferente a la original, más acorde con nuestras necesidades.

Nuestra amplia experiencia y el soporte tecnico de nuestros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) de INFANTA ISABEL MADRID garantizan la plena satisfaccion de nuestros clientes. Somos capaces de realizar cualquier obra, independientemente de su tipologia y dificultad; todo ello dirigido por un amplio y excelente equipo multidisciplinar de profesionales y tecnicos que le garantizan la correcta ejecucion de las obras a los menores costos economicos.

La reforma de un casa piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar.

Presupuesto Reforma Piso INFANTA ISABEL MADRID

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de cerramientos en INFANTA ISABEL MADRID, uno de ellos es el de aluminio, su elección es apropiada ya que se trata de un material ligero y moldeable, de manera que puede adoptar diferentes formas. A su vez, es un buen aislante térmico y acústico y resiste bien la corrosión. Al ser un material versátil permite que se pueda emplear el color y que combine bien con otros materiales como la madera o la piedra.

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Reformas de Locales INFANTA ISABEL MADRID

No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora mismo y solicitar un presupuesto para su reparación, instalación o reforma de fontanería.

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.

Reformas de Pisos INFANTA ISABEL MADRID

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

También efectuamos copias de llaves de seguridad... y con una calidad a toda prueba. Nuestras copias siempre funcionan a la primera, sin necesidad de hacer repeticiones.