Reformas integrales Naves INDALECIO PRIETO MADRID

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.

Nuestra amplia experiencia en la ejecución de obras en INDALECIO PRIETO MADRID para comunidades de vecinos, de portales, escaleras y zonas comunes, aparte de nuestro amplio conocimiento de las necesidades y las dificultades que presentan una complejidad especial a la hora de su rehabilitación o reforma, son una de las diversas razones por las que varias comunidades de vecinos se encuentran entre nuestros clientes.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Reformas integrales Oficinas INDALECIO PRIETO MADRID

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

La escayola en INDALECIO PRIETO MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Reformas de Viviendas INDALECIO PRIETO MADRID

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades.

Meterse en obras para la realizacion de reformas integrales supone que en un determinado plazo de tiempo tendremos una flamante a casa como nueva y a nuestro gusto, una autentica "mansion" (por pequeña que sea) que sera nuestro particular rincon donde escondernos del mundanal ruido, o a la invitar a las personas que mas apreciamos. Pero hasta que llegue ese momento hay que pasar por un proceso que, si no se controla, puede llegar a convertirse en un autentico viacrucis. No hay que preocuparse: lo importante es tener todos los aspectos controlados y conocer de antemano lo que hay que hacer (y por supuesto, lo que queremos hacer), para que despues todo vaya como la seda. Si, es posible… Y para conseguirlo, a continuacion detallamos todos los pasos y detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar reformas integrales en una vivienda.

Presupuesto Reforma INDALECIO PRIETO MADRID

Somos una empresa de reformas muy consolidada en INDALECIO PRIETO MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Hacemos trabajos de carpintería en INDALECIO PRIETO MADRID de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.