Reforma ILLESCAS MADRID Chalet

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Reformas de Viviendas ILLESCAS MADRID

El cuarto de baño es una habitación húmeda y por ello cuando ejecutemos la reforma en ILLESCAS MADRID del cuarto de baño tenemos que tener en cuenta esta particularidad a la hora de elegir la calidad de la pintura de techos y, opcionalmente, paredes.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores instaladores de pladur para poder ofrecerle un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.

Reformas de Locales ILLESCAS MADRID

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en ILLESCAS MADRID.

Reformas integrales Chalets ILLESCAS MADRID

En ILLESCAS MADRID conseguirá que profesionales le atiendan cuando necesite un nuevo estado en su edificio.

Instalamos todo tipo de ventanas en ILLESCAS MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.