Reforma IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID Cocina

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

Contacte con nosotros y nos poondremos a trabajar realizando un presupuesto y tras la aceptación nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecución. Reformamos pisos completos en IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID causando las menores molestias para los residentes en la vivienda y consiguiendo los mejores acabados gracias a un equipo con mucha experiencia en reforma de pisos perfectamente coordinado. Reformamos locales en varios apartamentos, corriendo por nuestra cuenra licencias, permisos y proyectos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos plazos cortos de ejecución de la obra según lo necesite el cliente.

Nuestra enpresa de reformas de IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID, le ofrece en sus servios: Calidad, nuestro equipo esta formado por especialistas en la construccion, fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores y decoradores de interiores. Confianza, ofrecemos garantia en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecucion pactados bajo contrato. Experiencia, nos consolidamos como especialistas en reformas integrales tras muchos años de experiencia. Disponibilidad, estamos localizables en todo momento. Transparencia, cualquier modificacion de la obra o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptacion y conocimiento del cliente antes de su ejecucion.

Nuestro equipo en IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID de aparejadores, encofradores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... trabajarán de forma coordinada hasta poder entregarle su mundo, su sueño.

Reforma IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID Piso

Nuestra empresa de reformas también se especializa en la impermeabilización de la fachada y otros elementos arquitectónicos fundamentales para que la humedad no alcance nunca el interior de las viviendas o los locales que se encuentren en el edificio.

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

Reformas integrales Locales IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

Reformas fontaneria IGNACIO SANCHEZ MEJIAS MADRID

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.