Reformas integrales Naves IGNACIO ELLACURIA MADRID

Hay que realizar la detección de fugas a través de correladores, aparatos con los que se medirá la presión del agua para localizar hasta la más pequeña pérdida.

Reformas de Hogar en IGNACIO ELLACURIA MADRID.Somos un grupo de profesionales con mas de veinte años de experiencia. Todo nuestro personal, aparejadores e ingenieros, encargados y oficiales, estara a su disposicion aportando soluciones de calidad basadas en la experiencia adquirida en todos estos años.Cuente con nuestro equipo dedicado en exclusiva a proyectos de reformas, llamenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.

Las lamas pueden ser fijas u orientables las cuales permiten la ventilación natural para lograr una protección solar total o parcial. Su estructura de aluminio las hace muy seguras ante cualquier intento de ser forzadas o golpeadas.

Contamos con el material y equipo humano en IGNACIO ELLACURIA MADRID necesario para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Desde reparaciones menores hasta reformas integrales u obra nueva sobre plano.

Reforma IGNACIO ELLACURIA MADRID Cocina

Los profesionales en IGNACIO ELLACURIA MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Reformas de Viviendas IGNACIO ELLACURIA MADRID

Le ofrecemos un servicio integral en IGNACIO ELLACURIA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.

Las puertas blindadas en IGNACIO ELLACURIA MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Reformas electricidad IGNACIO ELLACURIA MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en IGNACIO ELLACURIA MADRID.

En función de sus objetivos le haremos un proyecto a su medida gracias a la colaboración de los diferentes gremios con los que trabajamos lo que nos permitirá ejecutar los trabajos y las obras en el menor tiempo posible y con unos acabados perfectos.