Reforma ICHASO MADRID Chalet

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa de reformas que utiliza solo lo mejor en materiales.

La madera siempre es el elemento principal de una cocina rústica: Será la protagonista de la mayoría de elementos que componen la cocina.

La experiencia adquirida en muchos años de actividad nos muestra que los clientes en ICHASO MADRID que deciden escoger una cocina moderna en el proyecto de reforma de su casa suelen responder a dos exigencias fundamentales: aprovechar al máximo el espacio y dar un toque minimalista en la decoración de su hogar.

Reforma ICHASO MADRID Casa

Ponemos a su disposición en ICHASO MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Reformas de Chalets ICHASO MADRID

Disponemos de un Departamento Tecnico en ICHASO MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su maxima satisfaccion.

Formamos un equipo multidisciplinar, compuesto por nuestro equipo de profesionales, la colaboración de una red de industriales consolidados en el mercado y el asesoramiento de un arquitecto de acreditada capacidad y visión con los que llevar las obras a otro nivel.

Reformas electricidad ICHASO MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en ICHASO MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.