Reformas de Pisos IBROS MADRID

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en IBROS MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Disponemos técnicos experimentados y con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones en IBROS MADRID, en toda la extensa rama que las compone y también le ofrecemos la cliente la posibilidad de realizarle el proyecto eléctrico y de telecomunicaciones al igual que cédulas de habitabilidad entre otros muchos servicios.

Podemos incluir nosotros los materiales o los puede poner usted. Contacte con nosotros y le asesoramos para realizar la mejor y más barata reforma de su cocina en IBROS MADRID con el mejor precio del mercado.

Las puertas blindadas en IBROS MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Empresa de Reformas IBROS MADRID

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Reformas Economicas IBROS MADRID

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Empresa de Reformas integrales IBROS MADRID

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas en IBROS MADRID, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior. Un consejo seria colocar un punto de luz en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.

Reformas de Cocina en IBROS MADRID, Nuestro equipo de profesionales le diseñara la cocina de sus sueños y la haremos realidad cuidando hasta el ultimo detalle: la terminacion de los alicatados, la iluminacion o hasta la ultima moldura de sus muebles, conjuntandolo todo con electrodomesticos de primeras marcas.Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que Hiperreforma imprime siempre a sus trabajos.