Reformas de Pisos IBOR MADRID

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.

La cocina se vive, se enseña y se disfruta. Por ello, en nuestra empresa de reformas llevamos más de muchos años diseñando y fabricando cocinas prácticas, funcionales y sobre todo acogedoras. Con un diseño único que se adapta a cada cliente y a cada espacio disponible.

Al contar con profesionales y especialistas en IBOR MADRID de todos los sectores podemos ofrecer calidad en cada uno de ultimas-noticiaslos servicios que prestamos, siendo estos a su vez, realizados con la dedicación y especialización necesarios.

El pavimento en IBOR MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Precio Reforma Casa IBOR MADRID

Carpintería exterior: Deje que la luz invada su casa con las ventanas adecuadas. La carpintería exterior es uno de los elementos cruciales en una casa, ya que permite la entrada del elemento que proporciona alegría y vida al hogar: la luz.

Diseñamos, construimos y reformamos armarios, vestidores, estanterías, muebles, puertas, ventanas, cerramientos, suelos y todo lo que usted pueda necesitar en madera tanto en el interior como en el exterior de su vivienda, contamos con carpinteros artesanos verdaderos especialistas en el trabajo con la madera capaces de dar unos acabados impecables que duran toda una vida en IBOR MADRID.

Precio Reforma Piso IBOR MADRID

Podemos realizar la reforma total de la cocina, en el que se incluye nueva instalación de fontanería y electricidad o reforma parcial de la cocina en el caso que dichas instalaciones se encuentren en buen estado.

Nuestro estilo de trabajo va mucho más allá de la reforma tradicional. En Interiodeco nuestros clientes forman equipo como parte integral del proyecto. El resultado final es la fusión de ideas entre ambos.

Reformas Economicas IBOR MADRID

Si necesita hacer una reforma integral en IBOR MADRID, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos con total eficacia de todo el proceso de planificación, dirección del proyecto y control de obra necesarios en cualquier reforma general, abarcando desde grandes obras hasta pequeñas reformas.

Realizamos reformas integrales y parciales de vivienda con rapidez y máxima profesionalidad, esforzándonos siempre en conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes. Siempre que se precisa, incluimos en nuestros proyectos los servicios de arquitectos, aparejadores y diseñador de interiores en IBOR MADRID.