Empresa de Reformas integrales IBAIONDO MADRID

Trabajamos en IBAIONDO MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

En cuanto al interior de los armarios en IBAIONDO MADRID la clave para una buena durabilidad está en una densidad adecuada del aglomerado base del cuerpo de los armarios en caso de ser éste el material elegido o bien optar por una solución más cara pero también de más calidad.

Empresa de reformas integrales de viviendas en IBAIONDO MADRID, realiza reformas de cocinas y mobiliario de cocina, reforma de baños, carpintería de aluminio y PVC, puertas de paso y vestidores a medida, electricidad, fontanería, pintura...

Microcemento en IBAIONDO MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Reformas fontaneria IBAIONDO MADRID

Cambiar bañera por ducha en IBAIONDO MADRID es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa.

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Reformas Economicas IBAIONDO MADRID

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Reformas de Locales IBAIONDO MADRID

Con un buen aislamiento en su vivienda en IBAIONDO MADRID notará la diferencia ya que esto contribuirá al descanso, las horas de sueño y su bienestar.

Tenemos muchos años de experiencia en el negocio de las reformas, por eso garantizamos que nuestros trabajos serán correctamente ejecutados, con una inigualable relación calidad-precio.