Reformas integrales Viviendas HUMERA MADRID

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Precio Reforma Baño HUMERA MADRID

Somos ante todo una gran familia en HUMERA MADRID que nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes, personalizando al máximo cada uno de nuestros trabajos. Nos gusta nuestro trabajo y seguimos trabajando para obtener clientes satisfechos.

Tenga presente que hay varias consideraciones a tener en cuenta cuando va a realizar una reforma de la cocina. Las más importantes son la calidad de los materiales que va a emplear y el tipo de trabajos que se van a realizar. Todo ello afectará considerablemente a su presupuesto, así que no olvide hacer algunas reflexiones antes de echar a andar la reforma.

Reforma HUMERA MADRID Casa

Nuestro equipo de profesionales realizan todo tipo de trabajos de construcción en HUMERA MADRID, desde cualquier reforma que deseé, hasta cualquier tipo de construcción de obra nueva, ya sea para su vivienda, local u oficina

La habilitación de oficinas en HUMERA MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...

Reformas de Pisos HUMERA MADRID

Puertas a medida en HUMERA MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.