Reformas electricidad HUESCA MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

La reforma de una vivienda no se hace todos lo días y, si se realiza mal, las consecuencias pueden terminar pasándonos factura tarde o temprano, obligándonos a gastar más dinero en reparaciones o a comenzar todo el proceso de nuevo.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Además de las técnicas más adecuadas nuestros profesionales en HUESCA MADRID cuentan con los mejores materiales y herramientas para realizar impermeabilizaciones con una calidad difícilmente superable en HUESCA MADRID.

Reformas fontaneria HUESCA MADRID

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales.

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Empresa de Reformas integrales HUESCA MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Instalacion de parquet flotante, suelos laminados y tarimas para interior y tratadas para exteriores. Instalación de parquet, somos especialistas en suelos de madera; lamparquet, tarimas flotantes, pavimento laminado, tarimas sobre rastreles

Reforma HUESCA MADRID Piso

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.