Reformas integrales Chalets HORIZON MADRID

Nuestros especialistas en HORIZON MADRID le proporcionarán un asesoramiento especializado y una solución integral a sus necesidades.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Somos una empresa que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, con un grupo de profesionales altamente cualificados en cada uno de los gremios.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Precio Reforma Baño HORIZON MADRID

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Nuestra empresa de reformas en HORIZON MADRID se enorgullece de poner a su disposición al mejo grupo de profesionales de la albañilería para la realización de todo tipo de trabajos: desde encofrados y forjados hasta ladrillo visto y tabiquerías, pasando por enfoscados, yesos o soleras de nivelación.

Reforma HORIZON MADRID Local

Profesionales en instalación de parquet en la comunidad en HORIZON MADRID y servicios de acuchillado, lijado y barnizado. Además, trabajamos en revestimiento de escaleras de madera, frisos revestimiento de madera paredes y techos así como especialistas en puertas y armarios de madera.

La tarima flotante está de moda en HORIZON MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Reformas integrales Bares HORIZON MADRID

Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado.

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.