Reforma HORCHE MADRID Casa

Ofrecemos servicios integrales en mobiliario de cocina y baño en HORCHE MADRID, de manera que en un solo lugar, el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita para dar una nueva imagen a su hogar.

Reformas de viviendas en HORCHE MADRID :Reformas viviendasLa Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.

La primera parte de la edificación de una casa nueva es la construcción de las zapatas y los cimientos en HORCHE MADRID. Nuestros obreros bajo la supervisión de nuestros jefes de obra y aparejadores las levantaran sin problemas.

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Precio Reforma Casa HORCHE MADRID

Instalamos sistemas domóticos de automatización en viviendas y oficinas, para disminuir el consumo energético y aumentar el confort.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Reformas integrales Casas HORCHE MADRID

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en HORCHE MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Nuestros tecnicos de HORCHE MADRID cuentan de amplia experiencia y capacidad tecnica para llevar a cabo las mas variadas soluciones tecnologicas y de ingenieria, siempre con la profesionalidad como maxima y con una constante innovacion y desarrollo, apostando por la satisfaccion del cliente y la mejora continua del proyecto para ofrecer las optimas soluciones tecnicas y operativas.

Precio Reforma Baño HORCHE MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tu ejijas el que mas se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovacion son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso esta basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en HORCHE MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar dia a dia y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.