Reformas fontaneria HONTANAS MADRID

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.

Placas de yeso laminado, trabajos: pintar yeso, enlucido de yeso, yeso y mortero etc. Somos una empresa de instalación de pladur en HONTANAS MADRID, especialista en decoración. Reformas integrales: tabiquería y recubrimientos con pladur, trasdosados con placas de pladur de yeso y lana de roca. Suministro e instalación para locales y para el hogar. Instalación techos y tabiques de pladur y todo tipos de montajes y instalaciones en HONTANAS MADRID. Aislamientos, insonorizaciones de viviendas habitadas o en construcción, locales, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc en HONTANAS MADRID. Nuestra empresa dedica especial atencion al trato directo y sincero con el cliente, asesorandole en todo momento de las mejores opciones que tiene para elegir. No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, desplazarnos a su casa para entender sus necesidades, tomar mediciones, estudiar los detalles particulares de su obra.

Precio Reforma Casa HONTANAS MADRID

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Las personas encargadas de revestir tanto horizontalmente como verticalmente las estancias se ajustarán a los planos realizados a la vez que le asesorarán sobre la conveniencia de emplear unos materiales u otros, en función del resultado que quiera obtener, del clima, del si es para exterior o para interior, el uso que le vaya a dar.

Reforma HONTANAS MADRID Cocina

Un diseño moderno en HONTANAS MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.

en las reformas de cocinas tenemos en cuenta diferentes aspectos ya que cada persona y cada familia, tienen diferentes necesidades, por lo tanto, nuestros especialistas trabajarán con usted para asegurar que obtiene lo que nos pide en la reforma de la cocina de su hogar en HONTANAS MADRID.

Reformas de Chalets HONTANAS MADRID

Hay varios tipos de piscinas de los cuales mencionaremos algunos, entre ellas, la piscina fabricada de obra en HONTANAS MADRID, que se puede construir dándole la forma, tamaño y profundidad que queramos. El primer trabajo antes de reformar una piscina es el replanteo de la misma y diseño de la piscina para asegurarnos bien de la medida que queremos y su ubicación.

Si estas demasiado estresado, lo que necesitas es un buen hidromasaje, nosotros nos encargamos de la instalación de las cabinas y columnas de hidromasaje ademas de la instalación de mamparas de bañera en HONTANAS MADRID. Somos especialistas en cambiar de tu antigua bañera a un nuevo plato de ducha, si estas pensando en realizar este trabajo confia en nosotros, ya que contamos con una gran variedad de platos de ducha de diferentes tamaños y modelos.