Reformas Economicas HONDURAS MADRID

Nos encargamos de la instalación de sus sistemas de agua y electricidad en HONDURAS MADRID utilizando los mejores materiales y la última tecnología, asesorándole en todo momento sobre las distintas opciones de ahorro en el consumo existentes en el mercado y adecuándonos al 100% a la normativa vigente.

Le ofrecemos en HONDURAS MADRID la posibilidad de realizar con nosotros las revisiones obligatorias y le podremos certificar cualquier tipo de instalación ya sea con gas natural o con propano.

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en HONDURAS MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en HONDURAS MADRID integrales

Reformas electricidad HONDURAS MADRID

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Somos especialistas en decoración del hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.

Presupuesto Reforma HONDURAS MADRID

En nuestros proyectos tenemos en cuenta todos los detalles, y uno de los más importantes no solo por cuestiones de seguridad, sino porque en ocasiones, constituye un elemento muy importante de las viviendas y los locales son los proyectos de cerrajería.

En el presupuesto nuestros tecnicos de HONDURAS MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habra sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

Reformas integrales Pisos HONDURAS MADRID

En la reforma de la cocina de su vivienda intervienen todos los oficios de la construcción, desde los diseñadores y carpinteros, hasta los fontaneros, albañiles y electricistas, todos son importantes para conseguir que la reforma o construcción de su cocina sea un trabajo de relojería suiza.

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.