Reformas fontaneria HIEDRA MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura en HIEDRA MADRID. Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Reformas integrales Casas HIEDRA MADRID

¿Tiene pensado realizar una reforma de su hogar? ¿Necesita renovar su local comercial para mejorar la imagen de su negocio ante sus clientes? ¿Su vivienda necesita una reforma completa para darle un aire completamente nuevo y un nuevo nivel de confort para usted y su familia? Hable con nosotros y empecemos a darle forma a su proyecto en HIEDRA MADRID.

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

Reformas integrales Viviendas HIEDRA MADRID

Realizamos reformas de baños en HIEDRA MADRID, reformas de cocinas HIEDRA MADRID, reformas de interiores, reformas de suelos, reformas de carpintería de madera, reformas de carpintería de aluminio, reformas y colocación de calefacción, reformas de electricidad, reformas de albañilería, reformas de pintura, reformas de tejados, reformas de fachadas, reformas de fontanería. Todas nuestras reformas las realizamos en HIEDRA MADRID.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...

Precio Reforma Casa HIEDRA MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo.