Presupuesto Reforma HIDRA MADRID

Un consejo que no debe dejar caer en saco roto, es el de pedir y guardar algunas piezas del gres colocado en el suelo y del azulejo colocado en las paredes. Las casas de materiales cambian constantemente su producción y retiran del mercado los anteriores modelos y será muy complicado, por no decir imposible, que pueda encontrar en un futuro los azulejos o las piezas de gres del suelo con las que realizó la reforma del cuarto de baño en HIDRA MADRID.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Nos responsabilizamos de la obtencion de Licencia por ocupacion de via publica del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitacion de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentacion necesaria para la tramitacion de la licencia.

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Reformas de Locales HIDRA MADRID

Suelos de cerámica convencional o gres en HIDRA MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Le recordamos que nuestra cultura es hacerle feliz, nuestro trabajo habla por sí solo, pero si todavía tiene alguna duda, puede contactarnos y aclararemos todas sus dudas, para nosotros es importante que esté satisfecho y sólo podemos lograrlo dándole la mejor atención.

Reformas electricidad HIDRA MADRID

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

Reforma HIDRA MADRID Cocina

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.