Reforma HEROISMO MADRID Local

Desde nuestro punto de vista la calidad en un trabajo de albañilería se mide en los detalles y el nivel de acabado. Todo el equipo está implicado en esta idea y trabajan con el objetivo de ofrecer siempre un acabado perfecto para cada uno de nuestros clientes en HEROISMO MADRID.

La cubierta es la estructura que se realiza en la parte superior y exterior de una vivienda para proteger tanto a la vivienda como a los habitantes de las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, viento, calor o frío...

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en HEROISMO MADRID.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Reforma HEROISMO MADRID Chalet

El diseño moderno logra reunir necesidades prácticas y exigencias estéticas en un único resultado final funcional y, a la vez, armónico.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Reformas integrales Oficinas HEROISMO MADRID

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

La calidad es nuestra razón de ser y el motivo por el que cientos de clientes han elegido nuestro servicio de albañilería a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Reformas electricidad HEROISMO MADRID

Contamos con gran experiencia en rehabilitación, paisajismo, interiorismo.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.