Reformas HERNANI MADRID

Reformamos en HERNANI MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Reformas integrales de pisos, chalets y locales comerciales en HERNANI MADRID, somos líderes en el sector debido a nuestra política de calidad y precios.

Trabajamos en HERNANI MADRID de manera coordinada con los equipos de arquitectos y direcciones facultativas, somos competitivos desde un punto de vista presupuestario y aportamos soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propio.

Una amplia selección de posibilidades en madera, pone en sus manos la capacidad de crear ambientes únicos y exclusivos, permitiendo dar respuesta a la necesidad de crear diseños estéticamente superiores y personalizados, consiguiendo efectos tan sorprendentes como los que le mostramo en toda la colección en HERNANI MADRID.

Empresa de Reformas integrales HERNANI MADRID

Realizamos instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.

Nuestra empresa de reformas en HERNANI MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Presupuesto Reforma HERNANI MADRID

Como grandes profesionales del sector cuidamos todos los detalles en HERNANI MADRID, creando espacios amplios, funcionales y elegantes que van de la mano de una cocina moderna y muy actual, de acuerdo a las necesidades prácticas y estéticas del momento.

En nuestra trayectoria profesional la preocupación fundamental a sido la satisfacción de nuestros clientes.

Reformas integrales Bares HERNANI MADRID

Sabemos lo importante que es dormir sobre un techo seguro, por eso nuestros servicios cuentan con planes de asesoramiento hecho para ajustarse a sus medidas, no dude en buscarnos, estamos dispuestos a aclarar todas sus preguntas o sugerencias sin ningún compromiso.

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.